You just can't buy illusions
Mostrando las entradas con la etiqueta wtf. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta wtf. Mostrar todas las entradas

18 mayo 2011

Bitácora de abstinencia: Dia 3

-Sucede algo muy contradictorio: por momentos casi logro convencerme de que todo esto es una idiotez y que 5 mins no dañan a nadie; si pase 3 dias sin meterme, seguro desp de unos minutos logro salir. Pero me estoy dando cuanta que ya lo tengo como una necesidad; a veces hasta me encuentro buscando reemplazos, los cuales claro no tienen el mismo efecto. Entonces, ahi me doy cuenta lo dificil que es mantener una decision por mas absurda o coherente que sea, si no la tenes bien fundamentada, pero apegarse a lo que uno dice es fundamental.
-Martin Fierro bla bla bla Twitter/Home... ¿¿¿Ahora es con twitter, que carajos???
-Ay no no no, el impulso es muy fuerte!! No se cuantos dias mas pueda durar!!!
-Pasaron 3 dias ya y mi mama me felicito, dijo que venia muy bien (al parecer no me tenia mucha fe)
-Me niego a renunciar ahora porque mis resultados presentes son "aceptables", ¡Eso es de mediocre!

Bitácora de abstinencia: Dia 2


- Nada de FB, pero sigo en la maquina. Aunque ahora la puedo dejar mas facilmente, de algo esta sirviendo...
- Y si entro unos... 2 mins y reviso mi muro nada mas?
- Tanto te inquieta el cartelito rojo con un fuckin' numerito?! Deos, controlate!
- El chusmeo previo a la ducha me falta. Pero sigo sin abrir
Marxismo bla bla, socialismo bla bla, ¡Bienvenido a Facebook en Español!... ¿¿Pero que carajos?? Al menos cerre sesion, pero deos que debil que soy!
- Hace media hora que estoy en la maquina, cuando deberia estar leyendo, realmente esta sirviendo de algo?!
-Y si, porque ya ahora en menos de un minuto cerras todo.

04 enero 2010

These are the days of our lives

4 de enero de... 2010?!? What the FUCK?
Que alguien me despierte y diga q es un sueño. O mejor, q alguien venga y me lleve a un lugar donde no haya cifras y el tiempo no signifique nada. Absolutamente nada, q no haya huella de sus pasos.

En estos momentos estoy leyendo el manga de Alice, y veo q el sombrerero (♥) dice "Clocks... an essencial piece of our very existence... A cursed truth"
Si tan solo supieras cuanta verdad hay en tus palabras, Blood!!
Ya he divagado acerca de la apreciacion del tiempo transcurrido en otras entradas, pero siempre me pare desde afuera, ahora estoy en el medio y todo da vueltas a mi alrededor. Fuck.
Por q a los occidentales nos obsesiona tanto el tiempo? Agghhhh!

Ahh... En estos ultimos dias la unica perspectiva q tenia sobre la llegada de un nuevo año era sobre frivolidades (Como, por ejemplo, en enero no sale ni capitulo nuevo de Shugo Chara!, ni de Vampire Knight ni nada! Hmm, mes malo para ser otaku. Lo unico q podia alivianar el mes en ese aspecto eran capitulos nuevos del manga de Alice, y por suerte para mi asi paso ) y sinceramente no cai en la cuenta de estar dentro de otro año hasta hoy... Cuando entre al blog y vi el archivo del mismo.
Si, vivo en una nube de pedo.

Pero es verdad, vi el archivo y decia:
►2008 (2)
►2009 (52)
►2010 (1) [Si sigo a este paso con suerte voy a llegar a las 102 jaja]

FUCK! El 2009 ya paso, es historia y no va a seguir ni va a volver!
Y si tengo q recapitular... Mmm, no se, creo q fue un buen año. CREO. Para los q no lo sepan, tengo una memoria anormal para compensar, pero no entremos en detalles. La cuestion, tengo expectativas relativamente altas para este.
Ademas, entramos en una nueva decada. Eso si q me golpeo feo.
En historia, yo siempre contaba por decadas, recuerdo ver los documentales de rock q iban progresando por decadas (fuckin' 80s y sus bandas como Poison, puaj). Y despues, la llegada del nuevo milenio, la generacion atrofiada, el cambio radical, el 2000...
Esa decada puedo decir, fue mala, aunq a decir verdad, la memoria me empezo a fallar a principios de esta, por lo tanto, tampoco puedo contar mi experiencia en ella. Un garron.
Pero bueno, como siempre la vida me da una segunda oportunidad y yo creo q voy a poder vivir y recordar esta, y ya para el 2020 hacer una recapitulacion como la gente.

...

2020?!?! De q estoy hablando?!?
Uno cuenta los años como si fueran eternos, pero se te vienen encima y cuando menos te diste cuenta, no estan mas.
Y bueno, considerando en la etapa q estoy, tngo q pensar un pco en esto, dsp de todo, estoy en la edad la cual nos preguntamos si algunos adultos alguna vez la vivieron (y cuanto te demuestran q si parece algo tan lejano e irreal...!) y a la q la mayoria quisiera volver. Es decisiva, es elegir el camino contra la pared o hacia un mas alla. Asi q, a exprimirla!!
Estos son los años de mi vida, mis dias de gloria, mi momento de vivir.

28 septiembre 2009

Hey Kids!

Bueno,, hoy falte al cole. Si, estaba en mi cama, giro la cabeza y veo q la tele estaba prendida en MTV, y me qde 'wtf?' porq la tele se programa para q seprenda en VH1 asi me levanto. Entonces agarro el celu, q estaba entre las sabanas (otro wtf) y veo la hora... 7:22 (aprox). Y yo para no llegar tarde, tngo q salir a mas tardar y cuarto. Admas, era media falta porq tnia ed fisica (q al final no tuve y por eso me encuentro aca escribiendo esto xDD). Pero cuestion, dormi 7 hrs mas. Ahhh, los placeres de la vida.
Y tdo esto encaja porq ayer no me podia dormir. Ah, odio cuando pasa eso! Si iba al cole me dormia o me perseguian por confundirme cn un zombie mutante, porq hubiese dormido 3 hrs nomas. Asi q gire, pense y me concentre, pero no podia conciliar sueño. Entonces, q se hace en esos momento? Sii, prender la tele~! xD Me qde viendo Charm School y Paris' new BFF [See -_-' Se daran cuenta q no entendia nada xDD]. Pero antes de enganchar eso me qde viendo otra cosa y aca viene la parte importante de la entrada: Hey Arnold! =D

Siiiii, Oye Arnold Cualquiera q haya tenido infancia en los 90' lo veia, y si no, comprate infancia. Cuando lo enganche justo estaban pasando el capitulo en q Arnold, Harold y Eugene se qdan atrapados en el arbol ^^ Obviamente, al gustarme tanto esa serie y considerando los problemas q tenia con la television, me sabia tdos los capitulos de memoria. O sea, los re veia siempre sabiendo q iba a pasar. Pasados los años, obviamente una se va olvidando las cosas, y sin embargo al verlo de nuevo habia cosas q las tenia presentes todavia (cmo lo del niño chocolate, jajajaj). Q loco eso. Si uno tuvo algo dentro de su mente mucho tiempo, y le toma cariño, esas cosas no desaparecen, se esconden un rato hasta q las llames. El inconciente y sus maravillas, jaja
Pero en serio me gusto volver a verlo, suena estupido, pero es asi. Mientras lo veia me encontre riendome varias veces, una risa re espontanea, y me ponia a pensar... El cap era de 3 nenes atorados en un árbol, nada mas, pero yo me rei. Esta serie es acerca de un nene de 9 años, su entorno y sus historias, nada mas, y yo la amaba. FIN. Nada mas. Y sin embargo q añoranza nos trae a muchos de ntros!! Ademas, desp de ese cap, pasaron otro en el q Rhonda perdia su plata y convivia con Arnold. Ahi tmb pude ver q aparte de ser un entretenimiento deja un sutil msje a los chicos. O sea, lo volvi a ver y digamos q no soy mas una nena q se la pasa viendo dibujitos, tngo poder de analisis sociologico ahora! xD Ademas, si uno toma cosas de esta serie en particular, se shockea, porq por ej., Helga estaba pasada de obsesionada con Arnold! (era cosa seria jaja) Y su madre era alcoholica, Stinky era bn pobre, Oskar era un chanta, etc... Si, tdo esto estaba en los dibujitos de la infancia d muchos chicos~! Pero saben q? Era genial. Yo la amaba a Helga, y su neurosis no era un impedimento para eso, porq cuando uno es chico no se pone a juzgar tanto ese tipo de cosas, pero algo qda. Desp, termino. Y ahora? Los dibujitos de hoy dan VER-GÜEN-ZA! [Salvo los Padrinos Magicos, entre otros pocos] En serio, no puedo creer q los nenes de hoy vean ese tipo de cosas. Me lleva a la tipica frase "Ya no son lo q solian ser...!". Y apuesto, q cuando era chica decian lo mismo acerca de los mios. Pero mierrda, en vez de ir progresando, se deforman (el anime qda fuera de cuestion, obviamente)

Extraño a Arnold. A Doug, Rocket Power, Garfield, Tom y Jerry, Snoopy, Pokemon, Ay Monstruos, Rocko, los Castores, Blue. Extraño prender le tele y ver dibujos no retorcidos q me gusten. Extraño qdarmelos viendo tendida en mi cama hasta la hora de la merienda. Extraño tener tiempo para verlos.

Pero si me dieran un reloj, no volveria el tiempo atras. Lo traeria de vuelta.

22 septiembre 2009

Oh sweet innocence (we'll miss you)

Bueno,, en una de mis charlas filosoficas con Wiye, me puse filosofar acerca de las etapas de la vida... Fuck. Con eso pude ver como es q la inocencia se corrompe tan rapido...

Mi teoria dice asi:


La vida se dividiria en etapas,
---------Infancia------------------| wtf? |-----------Adultez---------------

De la primera, digamosle etapa A, hasta q llegas a la ultima, etapa B, hay mucho procesos y cambios, pero tmb perdidas. Uno cuando ya es adulto, es como q ya tnes cosas por sentadas y uno se pregunta, 'como carajo llegue a esto?'. Y claro, hasta q uno va de un lado al otro, no sabe q le paso ni hay nada definido, por eso digamosle etapa 'wtf'. Digo, por ejemplo, un adulto puede hablar de sexo explicitamente porq supus es algo natural q ya tienen asumido y comprobado, y sin embargo eso se empieza a ver en la etapa 'wtf', en donde tenes los extremos de tomarlo como tema taboo prohibido hasta tenerlo tan en cuenta q no podes hacer un fuckin' comentario normal q te lo transforman en un comentario... guaso. Uno no se despierta y empieza a tener relaciones, pero como fue q eso se torno de otra forma? En q cumpleaños paso q no pudiste soplar las velitas sin q algun desubicado hiciera alguna acotacion? Y en q cumpleaños fue q te reiste de eso?
Ese es el proceso de pérdida de inocencia.
Tambien, esta la magia y la credibilidad. Los chicos (los buenos, no los arruinados de ahora), tienen como otra vision, una forma de pensar y percibir cosas de forma tan extensa, loca, inocente, credula... El adulto obviamente no. Algunos, como mi amigo Antoine de Saint-Exupery, pueden apreciarlo, algunos lo menosprecian, otros lo "melancolizan"... Y sin embargo, quien de ellos aun tiene ese toq? Uno mismo se lo saca, pero claro, uno vuelve a preguntar 'como carajo llegue a esto?'. Hoy mi prof. de historia hablando del trimestre dijo algo como "...porque chicos, la magia no existe, uno puede llegar a hacer cosas lindas, pero solo a pulmon..."
Como es q llegamos a tner la mente tan limitada? Esta bien, no digo de no incentivar a los pendejos de hoy para q hagan algo de su fuckin' vida, pero esta bien creer q no hay nada mas? Algunas cosas q simplemente no estan diseñadas para entender, sino para explorar?
Ese es el proceso de limitación.
Lo q me lleva a la conclusion final q es respecto a las relaciones y el amor.
Okok, aclaremos tantos, el amor es solo un sentimiento, cmo es el odio, la envidia, la alegria, etc., y sin embargo es el unico q depende q causas externas para q funcione. Las relaciones en si casi nunca funcionan, porq uno se las empieza a tomar mas en serio o se da cuenta q las necesita en la etapa B. Y sin embargo, q mas gratificante q hacerlas en la wtf!
Pero si le sumamos los otros 2 procesos mecionados anteriormente, nos vamos un pco a la fuckin' mother. Es q... Las personas somos complejas, pero buscamos lo simple para equilibrar. Pero eso no funciona, si usamos sentido comun. Si cuando algo comienza, lo damos por sentado, es cmo q ya no hay nada q descubrir ni mejorar ni nada. Bullshit. Cada dia podria ser un redescubrimiento, porq al no sentir q lo vimos todo podemos buscar mas alla... Podemos ver a esa persona cmo la primera vez, porq tdos los dias se ve algo nuevo. Y podemos entender lo viejo, entenderlo y explorarlo... Pero eso es propio de la etapa A.
(Y claro, eso a vcs lleva al proceso del divorcio)

Si, la vida no tiene mucho sentido, pero el caso es q no intentemos darselo tdo el tiempo... Solamente vivamosla.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwnx_1bNWa_G_zsHdts9lXN42ZjGY0lR2_DWyXtKHKViTrZGlQBaMCc6bCfEduNmiIxRAoIrXtkPyiHe79jgftURGuCp3tcEiMNhOUOXJ2p5W8DGYMRf_y2lp1JzxX7ZG-KexAorrOMK5m/s320/escalera.jpg
Reina I. Cgnv

01 agosto 2009

No lo gastes.

Bueno, de aquí en mas, por un acontecimiento bldo, aclarare un poco las cosas. Estuve floja. Es decir, en mi blog podrán ver reflejadas partes de mi persona, como había dicho en la entrada anterior, las cosas q se ven acá es por algo. Yo amo mi blog, y más me gusta poder expresarme y poner todas esas cosas porq me encantan o porq si. Y sin embargo, tmb pongo cosas bastante personales y muy random, como opiniones, pensamientos y frases escrit@s por mi. Y claro, si bien es para leerse, porq blogspot es dominio publico, nunca aclaré el hecho de que me saca totalmente ver en otros sitios cosas escritas exclusivamente por mi para mi blog (es como cuando veía fotos q había editado y puesto mi nombre en los perfiles d otros, wtf?).
Así q, ese tipo d cosas, estarán firmadas x un simple -Reina Cgnv. Claro, uno ve q la mayoría d las cosas son canciones y etc. ya conocidas y q no escribí yo, pero cuando se presenta la rara ocasión de ver algo mio, me gusta q quede acá, en mi blog. Así q si ves mi firmita al final d algo, es porq no se supone q salga d ahi; ya lo estoy agregando a un par d cosas. Y yo acabo de salir de mi sesión y yo aun no abro mi boca. (Jajajaj, faltaba q dijera eso x'D)
Pero en serio, Reina Cgnv. My fuckin' space, my fuckin' stuff. Get it.

Eso era todo ^^#