You just can't buy illusions

20 junio 2009

108 años de perfección ♥


Sisi, hoy 20 de junio, es el cumpleaños de aquel ente perfecto al q tantas amamos, por supuesto me refiero a Edward Cullen

Para comenzar, un pequeño comentario acerca d la foto:
Cmo se daran cuenta, no puse una foto de Robert; porq él, mas alla d q, bueh, lo fuert q esta y lo mucho q me encanta, él no es Edward. Tmp lo podria ser otro actor, ni lo es el dl dibujo, ni nadie. El unico q es real y cuenta, es aquel q Stephenie Mayer tuvo en su sueños y en su cabeza, pero claro, hasta q los japoneses inventen una makina para materializar los pensamientes (xq se q algun dia lo haran!), no podemos verlo. Pero si apreciar su creacion y sentirlo real, xq si bn no sera el mismo d Steph, cada uno puede hacerse una idea de su Edward en la cabeza, asi cmo d Bella, Alice, etc.

Porq admas, yo lo siento real.

Lo se, lo se, es un personaje ficticio, blah blah, pero, who the fuck cares?
Los personajes tienen vida, xq alguien se esforzo para darselas. El hecho d q simpatice mas cn alguien d ficcion q muchisima gnt existent q nos rodea dice algo.
Asi q yo puedo tolerar aquellos q no lo entienden, dicn q es una locura y se limitan a su vida chata, xq ellos no entienden nada y dudo q algun dia lo entiendan.

Asi q hoy, q es el dia simbolico en q él, mi Edward, cumple años, me doy el fuckin' gusto de expresarme, dcir q lo amo y q sin embargo se diferenciar los planos d la realidad y no por eso estoy menos cuerda, pero si mas feliz, y me encanta no tner q limitarme (Bendito sea el q invento la libertad d expresion ¡!)

Edward, me hace feliz q existas aunq sea en un plano alterno, te amo, a vs y a la bendita Stephenie q te dio vida ♥

Ya no tngo mas q dcir, excepto fuck'em all.

Atte. Reina Cgnv.

No hay comentarios.: