You just can't buy illusions

18 febrero 2010

Good day sunshine~!

Que diferentes se sienten las mañana cuando, bueno, una esta despierta y de hecho se las puede ver. Hoy por ejemplo, luego de religiosamente prender el equipo, y mientras mis tostadas se quemaban, se me dio por ver la temperatura(ya toy vieja!) y prendi la tele del living. Divertimento nostalgico fue para mi encontrar q estaban pasando SuperMatch, jaa! Una vez q apague el equipo me rei sola. Eso me trajo muchos recuerdos de otras mañanas, y tmb me hizo preguntarme, q sera de la vida d esa gente? Dsp d tdo, ese programa es mas viejo q la injusticia, y la mina q se paseaba por ahi tnia un peinado MUY ochentero. Quizas ahora solamente es una vieja arruinada, y la gente q saltaba puentes, remaba y nadaba apenas pueden agacharse debido a un dolor de cadera. O quizas no. Es solo un suponer, pero despues d todo aquellos q pasaron frente a esas camaras de seguro manejan su vida en alguna parte en estos momentos, como lo estoy haciendo yo ahora.
Habra habido una epoca en q ese show estuviese de moda en horario semicentral...? Pff, no se me viene a la mente sinceramente, todo lo q puedo ver es a mi misma sentada en el sillon de mis primos, discutiendo a ver quien hinchaba por cada color; despues el final, la tele apagada y viendo los planes de un dia por venir. La sensacion que provoca eso junto cn el sol que te ilumina y te promete muchas horas mas de dia es simplemente muy agradable.
Y hoy, nuevamente, vino esa sensacion a mi-amen de q estaba sola y mis planes eran puros tramites, pero en ese momento no importaba.

Y sin embargo, ya me encuentro de nuevo en la pc, como si esta mañana fuera como la d un dia lejano, igual q la otra. Que es lo hizo esos dias diferentes? Probablemente la expectativa de compartir el tiempo con alguien. Esta ultima semana, una bastante tranqui, fue como un dia muy largo, y me di cuenta q ese dia nunca va a acabar hasta q vea a la gente q a su manera, me ilumina el dia.

Mañana sera otro dia! (:

1 comentario:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
REINA


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...