You just can't buy illusions

14 abril 2010

Confianza

Me encontraba en mi cama, sin saber q al dia siguiente iba a poder dormir hasta la hora q quisiera. Ya habia puesto el celu a cargar, ya habia programado las alarmas, ya estaba calentita bajo la colcha. Pero por supuesto todavia no habia apagado la luz. Entre q la apago y caigo en sueño profundo, es el momento en el q reflexiono acerca de ese dia en particular, y luego le doy lugar a mis flasheadas.
Entonces, me quede contemplando un rato mis queridos posters. Primero mi mas reeciente adquisición, el de The Beatles, dsp preguntándome cuando pegaría el de Eclipse y desp me fije en los de anime. Primero me agarro la onda nostálgica al ver los de SC!, pero cuando llegue al de Ouran, me quede un rato. Siempre q lo veo me provoca sonreir, no se porq. Y dsp me dije como comentario al pasar "Nunca hubiese pensado hasta hace unos meses q iba a terminar enganchada con este manga!" y ahi estaba, sonriendole al poster colgado en mi pieza. Entonces me puse a pensar, que loco cuando uno llega al punto de algo y no sabe como llego ahi, ni tampoco se lo esperaba. Y a raiz de eso me puse a pensar en lo q habiamos hablado en teatro, unas pocas horas antes.
Esa clase estuvo particularmente divertida y habia venido de muy buen humor. Aunq tmb me dejo mucho q pensar. Habiamos tocado un tema q representa mucho para mi, el tema de la confianza. Esa confianza q te permite tocar, gritar, y hablarle de cualquier cosa a una persona. Tmb esa confianza que te permite jugar cualquier papel con la persona que tenes al lado en el escenario, a pesar de quizas no conocerla. Esa q es tan basica y fundamental para llegar a cualquier lado con alguien.
Para mi es tan esencial en las relaciones...! Mucho mas q casi cualquier cosa.
Y todo esto tiene relacion con mis posters (si, no estan tan fuera de tema) porq, asi como me pregunte como habia llegado a estar tan enganchada con X manga, a veces me pregunto como habre llegado a tener tanta confianza con X personas.
A veces veo el pasado q recuerdo, y hay personas q son una vaga mancha sin trascendencia. Hoy algunas de esas personas son las q mas me entienden, las q mas me aceptan, las q mas me comparten cosas, con las q mas me rio, con las q mas paso el tiempo... Con las que tengo mas confianza.
Y como llegamos a ese punto? Porq de un dia para el otro no pase a abrazarlas con tantas ganas, a mostrarles mi locura innata sin inhibirme, a contar esos chistes y anecdotas bizarras sin problemas, y a pesar de todo, sentirme comoda y aceptada. Sin embargo, llegamos a eso y eso tmb me provoca sonreir.
Sin confianza las relaciones serian chatas, sin valor, sin profundidad. No habria diferencia entre tu amigo y tu compañero de trabajo. No habria libertad para tu forma de ser, ni alivio para el alma. Como podemos sentir amor si solo vemos la superficie de la persona?
Pero en fin, llegue a la conclusión de q no importa tanto el "como" llegue a un lugar, sino q el "lugar" en si es fantástico y tengo q mantenerme ahi. Como? Quien sabe, el tiempo lo dira...

No hay comentarios.: