You just can't buy illusions

20 junio 2010

Filosofía personal.

1# Solo porque vos no le hagas nada a la gente, no quiere decir que la gente no te vaya a hacer nada a vos.
(Porque cada individuo es diferente. Ese "por qué me hacen esto?" guardarselo en el bolsillo. Ahora, si bien cuando nos vienen las maldades nos frustramos, las bondades inesperadas siempre dejan algo cálido dentro nuestro, hay un lado positivo)

2# Siempre que hagas algo, la gente va a tener diferentes reacciones, una puede ser el plagio. Así que, siempre poner tu firma, por más insignificante que parezca lo firmado. (La firma no siempre ha de ser un gancho)

3# Esperar cualquier cosa de cualquier persona. (Aunque dejar un margen de sorpresa no está mal, muchas de estas resultan agradables)


G. (vease regla 2)


Qué es esto? Bueno, si Murphy tiene leyes, yo quiero mis reglas. Nada muy original claro, son cosas que le saco a la vida, pero es un gusto que me doy. Y claramente, esto no acaba acá.

No hay comentarios.: