You just can't buy illusions

23 julio 2009

Tim's adventures in Wonderland

Bueno, ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo posteo de Alicia, y que mejor para hoy q saldar mi deuda? x)
Xq hoy apenas me enganche en la compu me puse a ver cosas d Alicia [Porq mi sra. madre resumio al libro cmo 'embole' y eso es inaceptable ¬¬], desde adaptaciones hasta la historia d Alice Liddell x'D

En resumen,, me dediq un merecido tiempo wonderlandlezco, pero x estar en la epoca q estamos otro tma sale a colacion inevitablemnte: la adaptacion de Tim Burton. Asi q cuando una amiga x fb actualizo su album dedicado a esta post-produccion, me vi empujada a decir algo al perpecto, d ahi mi posteo (Mucho Luna Nueva ultimamente, y esta peli la vngo esperando desde antes! xP)


Esta fue la primer foto (creo) q vi d adelanto. Y me qde, 'Lpm, esta es una produccion Burton.' Yo venia esperando esto hace bastante xq "Alicia..." es uno d mis libros preferidos y una adaptacion cn ese toq singular d Tim... *Mmm, expectante*. Aunq claro, yo me vnia debatiendo en mi fuero interno q si bien seria una produccion d pm, q haria cn la historia(Mezcla d ambos libros? Renovacion d Disney? Adaptacion fiel?)
Para esta ultima me vi un rotundo no, cn solo ver q iba a estar el gato de Cheshire y a su vez la reina Blanca. (Wtf?)
Ojo, sigo expectante igual, pero me muero x ver q se supone q salga d eso. El toq de TB me encanta, al igual q Johnny Depp (xD), pero en cuanto adaptaciones y afan a un mismo actor... siempre hay dudas. Igual yo tngo fe, x eso mis expectativas relativamente altas.
Este es un fragmento q nos da una idea, yo lo tome dl fb d esta chica (vampineko):

"Hasta donde se sabe, la historia que recoge el buen Tim tendría algunas variaciones respecto al original, pero siempre “Burton-izado”. (...) Alicia, ahora con 17 años, acude a una fiesta en plena época victoriana en la que se entera que le van a proponer matrimonio, por lo que escapa, sigue al conejo blanco (con voz de Michael Sheen *= Aro Volturi*) y… ahí comienza todo. El detalle es que, como es obvio, regresa a Wonderland luego de 10 años, pero con la novedad de no recordar haber estado alguna vez en ese lugar."


Yep. Fuckin' 2010, xq pareces tan distante? Cuando llegues rapido me voy a qrer matar. En fin...
Eso era tdo. Ahora, a mi fancy fantasia!
Jiji

No hay comentarios.: