You just can't buy illusions

26 julio 2009

Wanna be on top?

Si uno habla conmigo en la primera de cambio, y hablamos de musica, libros, cine, y cosas de interes, sabria que entre esas cosas no encontraria ni la moda, ni nada relacionado en mi lista.
Pero como soy una loquilla impredecible,, a pesar de apuntar a series como Los Simpsons, Lost y dmas, tngo aficion por America's Next Top Model (ANTM).
Y comenzo a pasarse hace poco en Sony, el ciclo 10.
Siiiiii! Soy una chica feliz =D
Jajaja, sonara estupido q haga una entrada acerca de esto, pero tengo un par de buenas razones:
1, Es mi puto blog. (Wow, no use fuckin' Ö). Y obvio, el hecho de q este lleno de cosas d Crepúsculo, Alicia, manga, etc., es por algo. Y siiii, necesitaba mi espacio para ANTM. Lo cual me lleva al motivo
2, Esta es una d las pcas series cn las q me emputeci. Ok ok, he visto muuuchas series a lo largo d mi vida y me he empecinado en seguirlas a todas, pero esa era la epoca en la q no tnia internet; ahora q la bendita PC ocupa espacio importante d mi tiempo ya no miro tantas series, son pocas las q sigo. De hecho, Lost casi nunca la seguia x tele (era mas x dvd), las ultimas temporadas d Los Simpson apestan y ya no engancho cn los horarios de Gossip Girl :'(Esta serie la re banco, no me la pierdo ni q me mates. Y me re compenetro cmo una pelotuda, jaja, lo q me lleva al motivo
3, Me gusta cmo la siguen en el modelaje, q se yo; es cierto,, hay ciertas criticas a tomar en cuenta, pero lo q esta bueno es q cada reto, cada sesion, y cada cosa q hacen estas chicas, se las analiza detalladamente y no es solo cuestion de 'soy linda y salgo bien' (o cmo dice Tyra "Take your shot, 'cause everything is gonna be hot" o algo asi, jaja); es mas, si uno repasa los requisitos y ve a las ganadoras, no es cuestion de quien es la mas linda y flaca, porq el criterio d si las eliminan o no, se basa en mas que eso; hay de tallas grandes, hay tablas de planchar, hay rubias, morochas, etc... Yo siempre pensaba 'Si esto estuviese hecho por aca, la ganadora seria la mas hueca/atorranta/anorexica'. Ellos son the real deal, y por eso me gusta. Admas, motivo
4, Las sesiones no son solo probar ropa, promocionar algo, etc; algunas estan muy bien hechas. Ojo, otras no, jajaj, pero no voy a entrar hablar de eso xP Pero x ejemplo, la d los efectos negativos del cigarillo, las d los estereotipos, estan entre mis preferidas. Tambien me gusta mucho los resultados,, cuando finalmente entontre casi todas las fotos del certamen no sabia con cual qdarme para postear aca xD
Y ahora pasemos a eso; la q queria fervientemente poner aca era la dl estereotipo de modelo del ciclo 7(a partir d ese ciclo me enganche xP), esa q Caridee interpreta a la modelo hueca. Esa, entre otras, fue lo q me impulso a buscarlas, pero no estaba el ciclo 7 completo ¬¬
Pero whatever, tmb apunte a mis sesiones favoritas, y obvio, mis concursantes consentidas. Como notaran, hay mas d una foto de Heather, ella era mi fav. del ciclo 9 x'D (Aunq sabia q no iba a ganar, llego lejos, jaja). Y obvio no iba a faltar la foto de los efectos dl tabaco, q ella esta cn la ganadora, Saleisha, aunq dsp d verlas tdas, la de Lisa (y eso q ella fisicamente no era d mis preferidas) fue una d las q mas me gusto. Tmb la foto q incendian el auto, genial, y Heather me recuerda a alguien *ejem* en esa foto. En fin,, ciclo 9 rules
El ciclo 7 lo enganche medio tarde, pero Melrose era mi polla. Y llego a la final. Del ciclo 8 hinchaba mas x Natasha, q tmb llego a la final (jaja, yo sigo a las polemicas x'D), pero perdio cn Jaslene, q d ultima me caia bien y admas es representante latina, y su foto d pena de muerte es una d mis fav.
En este ciclo me estan gustando la colorada, Aimee y Withney, la rubia talla grande. En cuanto a fotos, Lauren tiene un buen perfil, pero le falta presencia.

Pero en fin, ven como me meto? Jajajaj, y eso q vnimos bastante atrasadoos (alla ya acabaron el ciclo 12 x'D)
Asi q nada, ameritaba una entrada.

2 comentarios:

♦ Eushi ♦ dijo...

Jajajajaja!
Yo no miro este programa, pero veo Project Runaway DD:
Es sobre diseñadores *.*
Y ultimamente estoy mirando mas E! Entertaiment y Fashion TV
Pero no se porqueee DDD:
Ademas, me gustaria ser diseñadora *.*
dsfkljasdf
mi coomment random :BU
asdfhjsd ♥

CMH dijo...

jajajajajajajaj lo mas american next top models , yo de el anteultimo que no me acue3rod que ciclo era, el de whitney amaba totalmente a Dominique una maestra me era muy muy diosa ajjajajaja
y project runway lo mas de lo mas