You just can't buy illusions

10 noviembre 2009

'Te amo', te odio.

Te amo. Que frase desvalorizada. Por mas cursi q suene, todos queremos y necesitamos saber q alguien mas nos ama. Saber q alguien nos ama nos alienta, porq sabemos q si nos aman, implica q nos cuidan, nos apoyan, q significamos algo y no nos van a dejar asi porq si (lo sabemos bn porq tmb todos amamos a alguien); a lo largo de la vida, sobre todo en la juventud, uno esta en busca de su identidad, pero tbm busca su propio valor, su respeto, el amor propio. Entonces, 'si el me ama, por q no yo tmb?' (el inconciente seguro q lo penso). Todo eso nos da contencion y contenidos nos sentimos seguros. Pero un 'te amo' ya no nos da la misma seguridad. Si es algo q se le dice a cualquiera en cualquier momento por cualquier motivo, q seguridad tenemos de q realemnte somos amados? Entonces uno busca mas. Decirlo no es suficiente, las palabras perdieron el valor. Buscamos contacto: nos agarramos de la mano, nos abrazamos, nos besamos, nos tocamos... Pero ya nos dejamos tocar por cualquiera, estamos tan necesitados de esa contencion q no sabemos q hacer, y bueno, asi estan las cosas. Y q mejor estarian de darle valor a lo q decimos.
Todo viene a cuento de q hoy me desperte y me di cuenta de q no quiero a una persona a la cual le habre dicho 'te amo' unas 20 veces. NO LA QUIERO. Sabra eso a pesar de los mucho 'te amo'? Y q pasa con las personas q realmente amo?
Las palabras se las lleva el viento si no tienen peso, y me di cuenta q las mias no lo tienen, no soy de fiar. Las acciones hablaran solas, supongo. Te amo, te odio.

No hay comentarios.: