You just can't buy illusions

19 noviembre 2009

The Twilight Saga: New Moon

Dia: 19/11/09
Lugar: Cinema San Martin
Hora: 12:30
Compañia: Mi duquesita Guii y mi frutito Fadeline~ :D (+ una sala llena de fangirls q aportaban un ambiente totalmente confortable, jajaj)
Objetivo: disfrutar LUNA NUEVA!!!!!!!!!!


Ahhhhhhhhhhhhhhhhh x33

Sisi, hoy fue el estreno de Luna Nueva!!!!!!!!!!!!! Soy una chica feliiiz! =D

Bueno, un pequeño resumen del dia:
Luego de una salida re divertida con mis amigas adoradas, volvimos a tumbarnos en la cama cn Guii y Janni a su casita, y luego a las 10:40 arriba Juan. No necesite una grua porq mi extasis por el estreno era suficiente. Asi q movimos las cachas, y cine, ahi fuimos~!
Eso si, no sin recibir los msjitos desesperados de Fade, porq eran 12:26 y todavia no llegabamos al cine! Y claro, yo tenia las entradas, jaja
Pero gracias al poder magico de cierta hada-bruja q conozco, llegamos y corrimos [literalmente, me sente y no podia respirar. Ah, y obviamente me tropece con las escaleras] a la sala (1). Y ahi estaban, 4 asientos atras de todo esperandonos. Y de pronto la espera de meses y meses, el conteo, todo se vio terminado cuando esa luna llena menguaba para descubrir el titulo q tanto esperabamos ver en la pantalla: New Moon.
Kyaaaaaaaaaaaa! X33

Bueno,, no doy muchos detalles de la peli, porq eso seria spoilear y deeos y Guii saben cuanto odio eso. Mucho menos hacer una reseña, ya q tenes q tner cierto grado de objetividad y el amor ciego me invade, asi q subjetividad a full.
Lo q si puedo decir es q estaba realmente FELIZ. Es verdad, la felicidad se puede resumir en momentos y cosas pequeñas, y yo aseguro q en ese momento la sensacion q me invadia era de felicidad pura y sencilla.
Y fue genial, jajaj, con las fanaticas estabamos como si fuera una reunion en la casa de una amiga(una casa muy grande, jaja). Cuando aparecio Edward, gritamos y apaludimos extasiadas, obveeo, aparecio Jacob gritos y aplausos nuevamente (ahi estaba el Team Jacob, xDD), tmb cuando aparecion Jasper, Jane, etc (sii, habia Team de todo!). Aplausos cuando Jacob la solto a Bella luego del intento de comerle la boca, cuando Bella le pego a Paul y Alice regreso, orgasmo colectivo cuando Edward se saco la camisa y Jacob la remera respectivamente (agghh *q*), risas -muchas!, awwww's generales cuando le decian esas cosas hermosas a Bells, puchereo cuando él se fue, comentarios sueltos q nos hacian cagar de risa (Un "Por que tiene puesta la remera??" mio al aire xDD), etc; pero realmente fue un ambiente super agradable, el deleite de disfrutarla estaba en el aire.
Y bueno, luego, llego el final. Pero incluso ahora me acuerdo de eso y me encuentro sonriendo involuntariamente. Salimos, sacamos fotitos cn el poster, incluso cn la foto de Johnny Depp cmo el sombrerero ya q tabamos (aunq la mia del estreno de Crepúsculo de Enero creo q recien la subi en Julio, pero este año espero tenerla entes x'D), Guii me compro pochoclos (si, dsp de la funcion), y finalmente, a otra cosa mariposa, cada una a su cosacasa.

Y aqui estoy. Feliiiiz. Y simplemente queria compartirlo con el mundo... Bueno, no creo q el mundo lea mi blog, pero whatever xD
Ahora me voy yendo, tengo q buscar con q hacer cuenta regresiva, para la de Burton falta mucho todavia, jaja

1 comentario:

FLORCITAA :) dijo...

amè amo y amare ese dìa! oh amo crepusculo, luna nueva, eclipse, amanecer, y falta sol de medianoche, oh me hace feliz ! y este texto me hace sonreir mucho, jaja esos comentarios, esos teams, fotos a la salida, sisi jony tambien participo :) oh cuanto los amo! cada dìa me enamoran mas si oh si; oh sentiran mi calor jà.TEAMOMUCHOMAMI, muuucho màs*