You just can't buy illusions

02 marzo 2010

Lunes de otakus


Marzo. Fuck. Es el lunes del año, y odio los lunes #

Pero bueno, comencemos positivamente la semana, y q mejor manera de estar postiva q hablar de cosas buenas q nos gusten? (Mm, yo t digo cual, conseguir un reloj magico q me devuelva a enero! T.T)

Por eso hoy voy a salir dee mi costumbre y hablar dde manga. Oh si.

(Notita y aclaraccion: Si ven lettras innecesariamenttee repettidas, como accá es el teclado, Reina funciona, él no -.-')

En realiddad, siguienddo la corriente de negatividad, ayer me volvi inoficialemnte emo al de leer el capitulo 46 de Pandora Hearts. Lo habre comenzado hace una semana, cuando tenia solo 45 caps y luego subieron el siguieente, al ser su subida mensual. No se porq lo pospuse tanto; este manga es definitivamente la obsesion de este mes, y llego para quedarse... La trama, el bg, los personajes(Break, Gil, Oz ♥), es todo fascinantemente brillante. Pero ahora tengo espera hasta fines dde mes para leer el sig. cap., y asi sucesivamente. Por un lado me arrepiento de no haberlo agarrado antes, ya q me estaba perdiendo de mucho, pero por otro lado sume otro manga a mi listta de espera mensual (junto con VK, y otros) y me quiero matar. Positividad, no me lo cites al Dr. Seuss ni a ningun otro, pleaaase.
Y ya mencionado PH, traigo otro suceso en cuestion, importantte para la vida de cualquier otaku:
El 26.02.10, a las 1:12 a.m, lei el capitulo 28, Modulation, que pasaria a ser mi capitulo nº 1000 leido (aprox). Siiii! :D Y voy por el vol. 200...! x3

Eso tmb trae a cuento q luego de 1000 capitulos desp., volvi al mismo lugar. Me refiero a q el primer manga q lei (el de Pokemon no cuenta) a semi conciencia de lo q me estaba metiendo, fue Kamichama Karin, q siempre ocupara un espacio especial en mi koroko, fue a partir dde estte q vi mucho mas ♥ Sin embargo, su secuela KK ~chu, la tenia bastante abandonada no solo por las traducciones lentas sino tmb por el hecho de q luego de leer mangas como Fruits Basket, eese tipo d cosas ya no t eenganchan demasiado. Asi q luego de 19 caps, abandone. Peero lo retome mil caps desp,, y me alegro decir q ya lo termine. Fue como todo un circulo (?
Terminar KKC y ponerme al diaa cn PH, me hizo un reacomode en mi listta de anime. Lo q solia ser mi manga predilecto no se asoma ni al top10 y el mas reciente es un favorito, ddefinitivamentte. Pensando en esto, ccaigo en la feliz cuenta dde q hay un cambio q jamas se hara: SC! es, fue y sera mi manga preferido. Y ciertos personajes encabezan la lista.
Pero pasado tanto tiempo ddesde la ultima revelacion en sus capitulos, y ya finalizado me puse a reflexionar acerca de mi favoritismo. Y, como qriendo despejar dudas, hoy vi un review de ssu seecuela, la cual tngo q esperar hasta fin de mes, SCE!, y ahi esttaba de nuevo, esa emocion por ver un adeelantto como el primer dia. Si, es algo ddefinitivo. Y tmb, vi un video del anime q lo abandone por completo, y me llevo a viejas epocas...

Esta es una dde las muchas partes de mi vida, q podra ser simple, pero me completa y me hace ser quien soy. Cuando pienso q me daba vergüenza, opto por reir. Las personas somos tan complejas...! Todos tenemos algo q por mas q al otro le parezca simple, estupido, extraño o lo q sea, es parte de ntra vida, y sin dudas, ese otro tmb tiene algo q no podemos comprender. Muchos sostienen q el dia en q encontramos a alguien cuyas partes, todas, podemos asimilar, entender y sobrellevar, e incluso compartir o amar, es cuando no necesitamos buscar mas. Aunq claro, no es mi teoria.

Oh desvario, como te voy a extrañar cuando este ddemasiado dormida como para pensar...!

No hay comentarios.: