You just can't buy illusions

14 marzo 2010

Midnight Sun Time!

"She couldn't love me the way I loved her--such an overpowering, all-consuming love would probably break her fragile body. But she felt strongly enough. Enough to subdue the instinctive fear. Enough to want to be with me. And being with her was the greatest happiness I had ever know"




MD, oh si! Marzo sera una piedra en el zapato, pero la frasecita mensual sigue ♥

He comenzado las clases, y la energia q me incentivaba a hacer las cosas se fue junto con las vacaciones--No porq la escuela me este exigiendo demasiado, sino porq la rutina me aplaca. Asi q por ahora no le estoy dando mucha bola al blog, pero la apreciacion del mes siempre esta, lo cual es algo positivo. Dicho esto, entremos al modo fangirl:

Ay deeeos, simplemente no tengo palabras para esto! ♥ Y no solo porq la inspiracion de hoy es de 0,000000001%, sino porq q mas se puede decir?

Solo una palabra simplifica al ser cuya mente suelta tales palabras: perfección.

No hay comentarios.: