You just can't buy illusions

29 agosto 2010

Lo que tengo, lo que perdi, lo que deje ir

Hoy siento una fuerte necesidad de aferrarme a lo q es MIO.
Todos tenemos cosas q nos pertenecen, y no me refiero solamente a cosas materiales, uno a veces se siente dueño de una posicion, de un derecho, incluso de personas; a una misma persona se la puede querer de mil maneras diferentes, o incluso despreciar. Y sale ese instinto de reclamar la relacion con la persona, como propia, unica e irremplazable (Pero claro, nadie es dueño de nadie, en el sentido estricto de la palabra).

Asi q hoy quiero reclamar lo que me pertenece, protegerlo con todo lo que soy y no dejarlo ir, porque hoy estoy mas convencida q nunca que estoy en mi derecho.

En cuanto a lo que perdi, deje ir, me sacaron o lo que en realidad nunca fue mio, solo me queda seguir adelante sin mostrar debilidad ni querer volver atras, porque no hay nada mas que hacer.

Lo que tenemos es lo que importa y hay que cuidarlo, lamentarse por lo q no seria desperdiciarlo.
Quiero soltarme del pasado, abrazar el presente y preservar mi futuro.

No hay comentarios.: