You just can't buy illusions

08 mayo 2012

Potus

Estoy en camino de convertirme en un ser de paz... o en un potus.
En serio, hoy fue un "dia de furia" para mi y la verdad tuve la reaccion de quien juega al poker. Con cartas de mentira. Solo.


Ok, no se que carajos estoy desvariando, pero estoy contenta -y a la vez preocupada- de haberme mantenido tan inmutable todo el dia.


Ahora me voy porque sinceramente esta entrada no va a ningun lugar bueno... aun las entradas asi de vanas me dan cierta culpa, pero voy progresando jaja, todavia le debo la entrada a Flor.


Ademas, mañana trabajo (si, pase al grupo de los adultos laburantes. Buh), tengo ensayo y demas, necesito dormir algo. Ya voy a hacer una entrada sobre los ilusos, que ultimamente veo unos cuantos (ven, un comentario que suena de lo mas venenoso y no me provoca nada, no siento nada. Que me pasa?)


En fin, tengan lindo dia, auf wiedersehen.

No hay comentarios.: