You just can't buy illusions

01 agosto 2009

No lo gastes.

Bueno, de aquí en mas, por un acontecimiento bldo, aclarare un poco las cosas. Estuve floja. Es decir, en mi blog podrán ver reflejadas partes de mi persona, como había dicho en la entrada anterior, las cosas q se ven acá es por algo. Yo amo mi blog, y más me gusta poder expresarme y poner todas esas cosas porq me encantan o porq si. Y sin embargo, tmb pongo cosas bastante personales y muy random, como opiniones, pensamientos y frases escrit@s por mi. Y claro, si bien es para leerse, porq blogspot es dominio publico, nunca aclaré el hecho de que me saca totalmente ver en otros sitios cosas escritas exclusivamente por mi para mi blog (es como cuando veía fotos q había editado y puesto mi nombre en los perfiles d otros, wtf?).
Así q, ese tipo d cosas, estarán firmadas x un simple -Reina Cgnv. Claro, uno ve q la mayoría d las cosas son canciones y etc. ya conocidas y q no escribí yo, pero cuando se presenta la rara ocasión de ver algo mio, me gusta q quede acá, en mi blog. Así q si ves mi firmita al final d algo, es porq no se supone q salga d ahi; ya lo estoy agregando a un par d cosas. Y yo acabo de salir de mi sesión y yo aun no abro mi boca. (Jajajaj, faltaba q dijera eso x'D)
Pero en serio, Reina Cgnv. My fuckin' space, my fuckin' stuff. Get it.

Eso era todo ^^#

No hay comentarios.: