You just can't buy illusions

25 agosto 2009

Formulario actualizado

•Nombre: Reina Imai
•Amor Platónico: Edward Cullen ♥
•Nacionalidad: Argentina
•Número de calzado: 37/8
•Distancia de la casa de tu mejor amiga: 12 km, 50 m
•Cantidad de dias que te tomo leer 'Luna Nueva': 2 y medio
•Qué pensaste la primera vez q comiste sushi? 'Oh por Dios, quiero vomitar'
•Edad: 16

... 16. Mierrda. Si hubiese contestado esto hace, mmm no se, tres dias atrás, tendría q haber puesto 15. No se nota mucho la diferencia si me preguntan. Es decir, si en vez de hacer la boludez anual de contar los año, e hiciéramos el cumpledías (como muy bien Humpty Dumpty propuso alguna vez del otro lado del espejo), hoy seria mi cumpledias nº 5844, apox. Y si efectivamente hubiese hecho el formulario hace tres dias, seria mi nº 5841. No se ve mucho la diferencia, huh?
Pero bueno, somos occidentales, así nos gusta contabilizar (? xP

Así que entonces hoy es mi cumpleaños nº 16, y de 15 a 16 si se ve un poco mas la cosa; tengo la edad legal para muchos castings, me falta un año para poder sacar la licencia, cualquier foto con mi vestido de quince ya esta desactualizada, estoy mas cerca de los 30 q de los 0, me gusta el omelette y soy Twilighter (?). Y dentro de estos prox.10 años, mi vida va a dar un vuelco terrible, probablemente ya este trabajando como actriz y muchos me reconozcan, y otros q me ven día a día apenas si se van a acordar de mi nombre. 10 años... Menos de lo q vengo viviendo hasta ahora. Hace esa cantidad de tiempo atrás tenia 6, me hicieron la mejor torta de mi vida, y tengo memoria selectiva a partir de entonces. Pero bueno, lucho con eso y trato de aferrarme a los recuerdos que puedo. De mis recién estrenados 16, por ejemplo, no me voy a olvidar de que Fade y Guille me sorprendieron con una torta de todo su corazón colorado, que las chicas del H se abalanzaron cuando la llevaron y dsp me hacían coritos (xD), q le devolví finalmente luego de 10 meses y 15 dias el manga de TRC a Mika, que Tomi me dejo quedarme con la peli de Kris a pesar de q por primera vez en mi vida me había puesto las pilas y devolví algo a tiempo, y q ahora estoy acá, recapitulando todo eso, y muchas más cosas q me vienen a la mente con mucha gente, pero ninguna cifra llega a mi cabeza. Así q fuck the numbers. Solo me qda la gente. Feliz no cumpleaños a aquellos q me saludaron en mi cumpleaños, y q día a día hacen valer las cifras que vengan.

Ahora si, estoy solita y tranki, así q me voy a poner a leer el ultimo capitulo de Vampire Knight, q salio hace 2 dias pero no lo pude leer, por obvia falta de contacto con mi makina u.u Pero bueno, es el autoregalo q me hago, jaja.
Saludos cordiales y cumpleañeros, Reina Imai Cgnv~

No hay comentarios.: