You just can't buy illusions

08 agosto 2009

Yo, twilighter

Bueno, luego de meses d administrar mi humilde pero querido blog, se preguntaran... ¿Por qué recien ahora esta entrada? ¿No tndria q haber vnido antes d llenarlo d fotitos y frases dl libro/peli?

Mmm, no. Porq soy re heavy re jodida ;P

Entonces, a q vino esto? Bueno, recientemente me uni a un foro de Twilight y obvio entre a chusmear las secciones,, y una era acerca dl libro, cmo fue q lo conociste, etc. A mi me encanta contar mis anecdotas pelotudas dl porq de mis cosas, sobre tdo porq en gral son raras e/o insolitas, y Crepúsculo no es la excepcion. Asi q, aqui mi historia Twilighter =) Algun dia ya posteare lo q intentare sea un resumen de porq lo amo tanto, pero primero lo primero.

Lo mio fue simple:
Twilighters que invadian el mundo.

Ya por... mm, digamos Julio del 2008, por dcir algo, habia empezado a ver este famoso Twilight por tdos lados; yo soy aficionada al anime/manga cmo podran ver, asi q estaba unida a muchos foros, blogs, y etc. relacionados al tema, de los cuales la gran mayoria era d habla inglesa, y ya cuando empece a ver q muchas pics d anime eran reemplazadas por estas personitas bajo el titulo Twilight o algo asi me entro la curiosidad. Al mismo tiempo, una amiga mia q es d las pcas q les gusta leer cmo a mi, me comento q habia terminado de leer la saga 'Crepúsculo' q estaba buenisima, bla bla, y q trataba d vampiros (desde q habia comenzado a leer Vampire Knight hinchaba a medio mundo cn los vampiros,, creo q por eso me lo recomendo x'D), asi q lo agregue a mi lista de "pendientes". Luego tmb empece a ver a otra gnt q simpatizaba cn ese mismo libro.
Un dia, hice el descubrimiento d mi vida:

Twilight = Crepúsculo


xDDDDDDDD

(O sea, yo se ingles, pero el termino Twilight lo tnia calado cmo Atardecer y nunca me habia puesto a ver sinonimos x//D)

Pasado un tiempo, la locura twilighter se hacia cada vez mas grande y me exasperaba. No podia entrar a un sitio sin q hubiese algo relacionado, me estaba invadiendo.
Asi q llego el dia en q me rendi, y le pedi a mi amiga q me prestara el libro, a ver xq tdo el mundo hacia tanto escandalo por el libro (Que d hecho, me resisti hasta el punto d no tolerarlo, xq ese tipo d cosas en masa no me van mucho. Pero claro, la resistencia duro hasta Noviembre. Suerte para mi soy despistada y nunca habia prestado demasiada atencion a los actores d las fotos, asi pude hacerme ideas propias)

Y bueno,, el resto es historia...


Simplemente amo Crepúsculo. Y Luna Nueva. Y eclipse. Amanecer. Midnight sun draft. Stephenie. Edward ♥ . Etc. Amen. Edward (?

Reitero, algun dia tratare de explicar por q x'D

No hay comentarios.: