You just can't buy illusions

28 septiembre 2009

Hey Kids!

Bueno,, hoy falte al cole. Si, estaba en mi cama, giro la cabeza y veo q la tele estaba prendida en MTV, y me qde 'wtf?' porq la tele se programa para q seprenda en VH1 asi me levanto. Entonces agarro el celu, q estaba entre las sabanas (otro wtf) y veo la hora... 7:22 (aprox). Y yo para no llegar tarde, tngo q salir a mas tardar y cuarto. Admas, era media falta porq tnia ed fisica (q al final no tuve y por eso me encuentro aca escribiendo esto xDD). Pero cuestion, dormi 7 hrs mas. Ahhh, los placeres de la vida.
Y tdo esto encaja porq ayer no me podia dormir. Ah, odio cuando pasa eso! Si iba al cole me dormia o me perseguian por confundirme cn un zombie mutante, porq hubiese dormido 3 hrs nomas. Asi q gire, pense y me concentre, pero no podia conciliar sueño. Entonces, q se hace en esos momento? Sii, prender la tele~! xD Me qde viendo Charm School y Paris' new BFF [See -_-' Se daran cuenta q no entendia nada xDD]. Pero antes de enganchar eso me qde viendo otra cosa y aca viene la parte importante de la entrada: Hey Arnold! =D

Siiiii, Oye Arnold Cualquiera q haya tenido infancia en los 90' lo veia, y si no, comprate infancia. Cuando lo enganche justo estaban pasando el capitulo en q Arnold, Harold y Eugene se qdan atrapados en el arbol ^^ Obviamente, al gustarme tanto esa serie y considerando los problemas q tenia con la television, me sabia tdos los capitulos de memoria. O sea, los re veia siempre sabiendo q iba a pasar. Pasados los años, obviamente una se va olvidando las cosas, y sin embargo al verlo de nuevo habia cosas q las tenia presentes todavia (cmo lo del niño chocolate, jajajaj). Q loco eso. Si uno tuvo algo dentro de su mente mucho tiempo, y le toma cariño, esas cosas no desaparecen, se esconden un rato hasta q las llames. El inconciente y sus maravillas, jaja
Pero en serio me gusto volver a verlo, suena estupido, pero es asi. Mientras lo veia me encontre riendome varias veces, una risa re espontanea, y me ponia a pensar... El cap era de 3 nenes atorados en un árbol, nada mas, pero yo me rei. Esta serie es acerca de un nene de 9 años, su entorno y sus historias, nada mas, y yo la amaba. FIN. Nada mas. Y sin embargo q añoranza nos trae a muchos de ntros!! Ademas, desp de ese cap, pasaron otro en el q Rhonda perdia su plata y convivia con Arnold. Ahi tmb pude ver q aparte de ser un entretenimiento deja un sutil msje a los chicos. O sea, lo volvi a ver y digamos q no soy mas una nena q se la pasa viendo dibujitos, tngo poder de analisis sociologico ahora! xD Ademas, si uno toma cosas de esta serie en particular, se shockea, porq por ej., Helga estaba pasada de obsesionada con Arnold! (era cosa seria jaja) Y su madre era alcoholica, Stinky era bn pobre, Oskar era un chanta, etc... Si, tdo esto estaba en los dibujitos de la infancia d muchos chicos~! Pero saben q? Era genial. Yo la amaba a Helga, y su neurosis no era un impedimento para eso, porq cuando uno es chico no se pone a juzgar tanto ese tipo de cosas, pero algo qda. Desp, termino. Y ahora? Los dibujitos de hoy dan VER-GÜEN-ZA! [Salvo los Padrinos Magicos, entre otros pocos] En serio, no puedo creer q los nenes de hoy vean ese tipo de cosas. Me lleva a la tipica frase "Ya no son lo q solian ser...!". Y apuesto, q cuando era chica decian lo mismo acerca de los mios. Pero mierrda, en vez de ir progresando, se deforman (el anime qda fuera de cuestion, obviamente)

Extraño a Arnold. A Doug, Rocket Power, Garfield, Tom y Jerry, Snoopy, Pokemon, Ay Monstruos, Rocko, los Castores, Blue. Extraño prender le tele y ver dibujos no retorcidos q me gusten. Extraño qdarmelos viendo tendida en mi cama hasta la hora de la merienda. Extraño tener tiempo para verlos.

Pero si me dieran un reloj, no volveria el tiempo atras. Lo traeria de vuelta.

1 comentario:

Tincho dijo...

Concuerdo completamente con tu opinión sobre los dibujos animados.

Mi mail por si te interesa charlar :)

dame_tu_otra_mejilla@hotmail.com

Martín