You just can't buy illusions

27 septiembre 2009

Kris

Hoy me desperte y estaba lloviendo (Al menos eso creia). Me levanto dsp de un rato de fiaca y pongo en CD de The Doors. Mi mami estaba en la compu, eran como las 2 menos algo y ni ganas de almorzar, odio almorzar ni bn me levanto. Toncs para mi alegria dijo q no habia hecho nada y q podia desayunar. Me hice la chocolatada, las tostadas con manteca y me hundi al deleite. Luego de lavar todo y de charlar cn mi mamá q estaba cerrando todo, me meto a la compu. Ella habia cerrado hotmail porq dijo q queria q vea un mail q me habia mandado. Estaba por iniciar sesion, cuando veo esto...


Me indigne. Muchisimo. Le digo a mi mamá (q no tnia idea de quien es Megan Fox), clickeo, y me encuentro con esto:

"Son hermosas y exitosísimas. Son las favoritas de toda una nueva generación. Sin embargo a ambas le critican que hacen siempre de sí mismas y que son actrices de una sola cara. En tu opinión de estas dos divas ¿cuál es la peor actriz?"

Ajam, y esa es la razon para q sean tu divertimento, hotmail retardado?? Fuck

Veamos, si le pegaste aunq sea una ojeada a mi blog creo q encontraste varias fotos de Kristen, porq me encanta (quizas algun dia expliq porq, hoy me da mucha paja). Asi q esto me revolvio las tostaditas, sobre todo eso de 'divas' gooosh!!
Igual aclaro, no porq me encante voy a saltar diciendo q es la mejor actriz del mundo, porq yo tmb la he criticado. Recuerdo q al ver el poster promocional de Crepúsculo y demas fotos, me acuerdo q ella fue la primera y la q mas me gusto, porq era la unica q veia y dcia 'Ahi esta Bella!' [A diferencia de Nikki, q JAMAS convencera al mundo de q es Rosalie]; no obstante al ver la peli, no crei q captara la escencia de Bella, no porq actuara mal, sino porq... Bueno, como q se nota q no lo entendio bn al personaje, y si no leyo el libro me parece obvio. Y esto no lo digo porq soy la critica de cine, pero creo q amo lo suficiente Crepúsculo y entiendo a la perfeccion al derecho y al reves a los personajes, y al verlos interpretados en la pantalla grande uno percibe cosas y bueno... Kris no siempre me las transmitio. Sin embargo no me parece q haya actuado mal, para nada, si yo no hubiese leido el libro antes y no hubiese conocido a Bella capaz q me hubiese encantado. Tiempito desp, vi Zatura (solo porq estaba ella! xD), parte de The Messengers y al fin pude terminar de ver Panic Room. A esta ultima no le di tanta bola al asunto porq ella era mas chiquita, pero desp de verlo y meditarlo empece a considerar q si, siempre mostraba mas o menos la misma faceta... Dsp un amigo en mi cumple me regala Adventureland. Ese amigo habia hecho una reseña sobre la peli, lo habia hablado tmb cnmigo, y mencionaba lo mismo, acerca de como Kris no variaba mucho en su actuacion. Cuestion, q vi la peli y la volvi a ver a Kris. Y tiempito desp vuelvo a ver Crepúsculo (unas 4 veces en un dia) y... omg!! Tenian razon. Ya para la 3er vez empece a estudiarle mucho mas los gestos, voz, y demas q antes.
Si, Kris actua muy similar en todas esas pelis, y cualquiera q sepa de actuacion sabe q los actores tienen q ser camaleones. Y sin embargo, una peqeña dificultad para Kris: Todos los personajes se parecen!! (no estoy diciendo q Bella y Em se parezcan, pero repito, la escencia de Bells se vio perdida) O sea, tmp le dieron mucho lugar a Kris como para q demuestre demasiadas habilidades actorales.
Asi q yo no doy nada por concluido, muchas pelis por venir, y yo le tengo mucha fe a Kris!! (Ya la quiero ver de Joan Jett, jaja)
Asi q chupate esa hotmail.
Ah, y para cerrar, un pequeño comentario de Megan Fox.
O sea, a esta mina la ubicaba por la pelicula de Lindsay Lohan, la no se que de una adolescente. Esa pelicula. Diooos, esa pelicula es un cancer y un mal para la humanidad, q horror. Y desp sale en Transformers y puf! Exploto la bomba sexual. Y ahora tdos hablan de ella, y de su ultimo proyecto, Jennifer's Body (no se cmo carajo le pusieron en castellano). Y por q? Y, porq supuestamente es una mina infernal/q raja la tierra y re controversial, bla bla. Bullshit. Mi opinion de ella es que es muy robotica, tendra el cuerpo y los ojos q tendra, pero no le veo nada especial a esa mina y me parece malisimo q salten a hablar de ella como si fuera alguien importante, cuando en realidad el merito q tiene es... Estar buena?? (No, no entiendo a los hombres). Igual no tengo nada en contra de ella.
Asi q ponerlas en un anuncio para q la gente pelotuda vote algo pelotudo y asi hacer un entretenimiento, cmo ellos lo llaman, pelotudo, es PELOTUDO.

Bueno... Si, es domingo a la mañana (si, para mi las 3 y 10 es mañana en un finde) y llueve. Ah, y es mi blog. Ahora no se, capaz vea ese mail q mi mamá qria q viera, le haga un detallito a una amiga q cumple años y me ponga a leer manga. Asi q lalala, eso era.

1 comentario:

Mrs. Hatter dijo...

Dijiste lo que a mi me costaba escribirlo y ordenar los pensamientos.
Lo de Kristen (Tenés que ver Cutlass, es un pequeño corto de media hora, o 20 mins, creo. Está en You Tube...perá que te lo busco

http://www.youtube.com/watch?v=qVpIkxs8b7c

http://www.youtube.com/watch?v=N5Lq7VFh1fw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=xsmb9MKDElg&feature=related

Está sin subtítulo, pero igual creo que la entenderás. Yo la vi porque está Dakota ahí :33 AMO a Dakota, jeje.

Y después sobre Megan Fox...yo tampoco LA conosco, y te juro que no me la banco. No sé porqué, pero por ejemplo, viste en facebook...los tests de 'quién es más buena' y todas esas cosas? Bueno, como que esa mina es una doña nadie y salió en transformes y ahora todos le dan pero después no exiiiisssste. .___. en sima me saca que siempre esté con esa cara de 'soy una foxy y todos me quieren dar, envidienme' andá a cagar x__x

Me fui de tema, si, ja.
Pero lo de Kris, concuerdo. Tiene que perfeccionarse, aunque me será dificil verla en un papel distinto porque como que ya me acostumbré a verla así como es ella D: eso u-u