You just can't buy illusions

27 septiembre 2009

Hora del cambio! [Auntoestimaa]

Ay, nunca les paso despertarse y querer romper el espejo? Tener el autoestima por el 3er piso del subsuelo, te pones mal o hasta te da bronca.
O quizas te ves normal, pero ves a una flaca q es una dioosa y sentis q te pasa el trapo mal.
O peor: q la flaca q ves tan linda dice q le pasa lo mismo! Si, ella tmb se siente un bicho feo a vcs.
Fuck! Q tiene q hacer una para sentirse bien y linda? Q nos pasa???
Es cmo si la sociedad con sus fuckin' standares creara 2 grupos, lindas vs. feas. A algunas les sirve, porq al ver a una chica q consideran menos linda, la encajan en fea y se sienten divinas ellas mismas. Pateticas.
A algunas no les da el cuero para considerarse lindas, o sea q automaticamente se sienten feas.
Otras simplemente son un referente. Y cuando te ves comparadas con minas asi, q t queda a vos? [Yo cada vez q la veo a Kristen me dan ganas de llorar, jaja]
A veces una simplemente no se gusta... ya quisiera tener unos ojazos, el cuerpazo, el pelo asi, la nariz asa (dios sabe cuanto quiero una rinoplastia!), y una quiere todo eso solo para estar conforme. Pero es necesario q para conformarse tnga q estar al borde de lo perfecto? Y a vcs no ve q con ntros ojos, cuerpo, cara, etc., simplemente estamos bien, q en su conjunto hacen a una persona unica y q esa persona no necesita mas, porq tiene su propio encanto, y la ven linda. Y esa lindura depende mucho de los ojos que la miran.
Pero claro, nunca falta quien te tire abajo.
Y tmb, otro factor q tira tu autoestimaa trompadas: los flacos. My gosh. Yo creo q tngo una teoria interesante acerca de sus preferencias/prioridades, y la mayoria a esta edad, seamos sinceras, tiene una q encabeza la lista... Grado de 'facilidad' [por no decir putez]
Entoncs, ves a una flaca la cual no veias taaan linda, y tampoco q puedas dcir 'q chica amorosa', con un levante de la fuckin' mother. Y vos te taladras la cabeza, quieriendo entender tdo, pero no, no tiene sentido.
No tiene sentido q tantas pasarelas hayan estado y esten llenas de chicas de flacura casi enfermiza, cuando los vestidos tranquilamente se hacen en unos talles mas. No tiene sentido q en casi tdas las propagandas las modelos tengan ojitos claros y no les veas un fuckin defecto (o sea, para q tanto photoshop?). No tiene sentido que una sienta q necesita 20 kg de maquillaje para estar presentable. No tiene sentido q no encuentren tu belleza obvia por tu perfil bajo, ni tmp q digan belleza a simplemente lo q no se puede conseguir.
Si una sabe q realmente lo q importa es como es una por dentro (o sea, lo tenemos tan claro q suena re bldo dcirlo!), por q nos afecta tanto lo de afuera?

Yo ya me harte. Hoy dije BASTA! Basta de tirarnos abajo, de tener tan en cuenta la apariencia, de olvidarnos lo q sabemos, yo creo q es hora de amigarnos con el espejo, las fotos, con ntras.

...Y nada, me qria descargar fuck. Es hora de un cambioo!

No hay comentarios.: