You just can't buy illusions

24 octubre 2009

Welcome to Heartland


Deeos, cai en la adiccion... Otra vez.
Esta vez el blanco fue un manga de Alice, Heart no kuni Alice, basado en un juego que a su vez esta basado en la obra maestra del Sr. Dodgson
No recuerdo cuando fue la ultima vez q me maquine tanto con un manga...! Pero bueno, es de Alice, lo amerita.
Es buenisimo, todos estan locos, pero en una forma psicologicamente interesante xD Ahi la vida no vale nada en si y cualquiera en cualquier momento saca su arma, es genial. Igual, cuando lo vi, uno de sus tags era 'psychological' y me preguntaba porq... Bueno, cmo q le encontre un pco la vuelta y es muy interesante...

Pero por ahora no voy a entrar mucho en el tema, ya q recien voy el capitulo 8 y me estoy volviendo loca, quiero maas, aghh Dx Pero merecia mencion, asi q aqui esta~
Tmb tngo q terminar cn la reflexion acerca de la felicidad y creo q voy a empezar otra acerca de las relaciones... Pero por hoy nada mas, 0 inspiracion o ganas de escribir.

No hay comentarios.: