You just can't buy illusions

10 octubre 2009

El lado d u l c e de la vida

Sabado 10 de Octubre, 17 y pico de la tarde y yo, Reina, por primera vez en mi vida almorce a esta hora. Wooow. Si, para mi es algo increible, ya veremos porq. Primero un pequeño cuadro detallando el almuerzo:
Las hamburguesas estaban muy quemadas, hasta hinchaditas diria, creo q el pan q use era dulce, y tome el jugo de mi mamá (q a deeos ruego no sea laxante). Pero dentro de todo, estaba "rico" y comestible.

Y por q me resulta tan extraño? Mm, sumerjamosnos un pco en el tema.
Si fuera por mi, las comidas diarias serian asi:

Desayuno - Postre - Merienda - Postre

Aunq claro, estre los postres siempre podria haber snacks como papitas etc., y de vez en cuando cuando alguna reunion o algo lo amerite, habria algun asado, pizzas, milanesas con papas fritas, o sea, esas comidas q hasta yo clasifico como apetecibles.

Ojo, no es q diga que si pudiera lo haria, ni se lo recomendaria a nadie, porq se q el pobre cuerpecito lo reclamaria algun dia. A lo q voy es q como me gustaria q las cosas fueran y pudieran ser asi! Porq si, no me gusta la cena, y ni hablar del almuerzo, muchisimo menos cuando recien me despierto o tngo las tosatadas en la garganta todavia. Y obveeamente si tngo como alternativa desayuno/merienda vs. almuerzo, me qdo cn lo q no sea almuerzo. Pero hoy no, me hice hamburguesas. De nuevo: wooow.
Creo q se debe sobre tdo porq hoy en particular no tengo nocion de nada, pero wow.
No se porq mi aversion al alm/cna,, quizas tenga q ver porq quizas los humanos, al menos los normales, tenemos como una balanza; digo, si te gusta muuucho algo, por logica tiene q haber algo q te guste naaada para equilibrar. Y bueno, yo creo q esto es algo muy conocido por mis allegados, pero por si no sabias... Aqui algunas cosas q no solo me dan mucho placer sino admas felicidad:


Sii, golosinas~! =D Pero no solo eso...
d
u
l
c
e
s
*







*Postrress















Y algo por demas importante:

*CHOCOLATEEE !
Yep. Asi soy una chica feliz. (?
Ejem, a todo esto, a traves de los años y luego de conocer muchas gente, me he dado cuenta de q tengo un amor poco comun hacia este tipo de cosas. Si, lo q oiste, para mi una barra de chocolate significa mas q para vos una fuckin' heladeria entera.
Jajaj
Pero en serio, volviendo a lo de la balanza, como yo tengo una gusto desmedido por las cosas dulces, es por eso q seguramente son pocas las comidas q realmente me apetecen.
Y q tndra q ver el desayuno y la merienda con todo esto?
Mm, no se. Para darle mas equilibrio supongo?
Ademas, en la merienda se pueden comer cosas dulces como tortas, pastafrolas, bocaditos, etc. Aunq yo me contento con unas tostaditas con manteca, cafe o chocolatada. El juguito de naranja en verano ni hablar.


En resumen, como este es mi blog y es el espacio en donde puedo poner lo q se me cante y plasmar parte de mi fuckin' personalidad, me parece bn bn q le haya dedicado un espacio a los dulces, q junto cn Crepúsculo, el anime, la musica y otras cosas, conforman algunas d mis pasiones. Tendria q hacer un banner con eso algun dia (no solo son ricos sino q ademas lucen bn! xD) jaja.
Bueno, eso era todo. Mmm, creo q voy a lastar algo. Con cariños dulces, Reina ♥






(Ah, y no, no tengo problemas de sobrepeso o falta del mismo. Otra parte de la balanza es no asimilar lo q como, la la la la ♪)

No hay comentarios.: