You just can't buy illusions

06 diciembre 2009

Hoy

Hoy me di cuenta de que estoy tan desacostumbrada a tener tanto tiempo libre que no se que hacer. Que por primera vez en meses y años no tengo el deseo de ir a la peluqueria. Que los dias sin sol me aplacan. Que no tengo problema en rechazar pero no lo hago porque tmp siento el impulso. Que hace un par de años no le daba bola a los Beatles. Que lo mismo va para The Doors y sin embargo pase dos meses enteros escuchando su cd todos los dias. Que el amor hacia la obra del Sr. Dodgson no es tanto es si por el libro. Que mi Alicia perfecta resulto ser una madre comunocha de comedia bizarra. Que prefiero lo q encontro a traves del espejo. Que me gustan los espejos, y de vez en cuando lo que encuentro en el. Que no me considero palida. Que le tengo profundo cariño al Dr. Seuss, deeos sabra porque. Que me molesta q pasen sieeeempre los mismos tmas de The Cure por la radio. Que de los celulares que tuve hasta ahora, el mejor mas caro y mas lindo es el que me trajo mas problemas. Que mi relacion cn la pc es sana. Muy por el contrario, tngo una relacion malsana con mis uñas. Que quizas mi amor por unas buenas 10hs de sueño vengan a raiz de mis sueños disparatados. Que mis sueños disparatados para mi son totalmente normales. Que no tengo ganas de hacer nada hoy, ni siquiera las cosas que me gustan. Que si odias y amas a alguien, nunca es justo al mismo tiempo. Que el karma existe. Que estar ocioso no quiere decir q no tengas nada que hacer. Que en realidad no me molesta tener cosas que hacer, me molestan los horarios. Que es gratificante cuando soy puntual. Que si recapitulamos el tiempo, las cosas que mas destacan por lo gral solo duran 1 dia. Que mañana podria ser uno de esos dias a destacar. Entonces, si estoy melancolica porque me qdan 2 años, de esos 2 años, es conjunto, los dias destacables harian 3 meses. Que tengo que esforzarme por hacer cada dia un dia para recordar. Aunq tnga mala memoria. Me di cuenta de eso, hoy. Cada dia te trae cosas nuevas, aunq no lo recuerdes.

No hay comentarios.: