You just can't buy illusions

27 enero 2010

Modarant

Ojeando al revista Circulo, (la cual consta de libros y ya q estas, trata de q compres alguno), me encuentro con varios titulos interesantes, entre ellos uno q dice algo como
Alicia en el Pais de las Maravillas

Mm, les suena, no?
Y entonces, sabiendo q soy fan de tal libro, y de su continuacion, uno supondria q fue de mi agrado verla en la publicacion de este mes. No.
Lo vi y me dio asco, realmente.
Porq la edicion del librito, muy linda por cierto, q incluye la continuacion, tapa dura y toda la bola, venia acompañada oh casualidad con una foto de Johnny Depp, por supuesto cmo el Sombrerero. No tngo nada contra Johnny claramente , mucho menos contra Burton, pero eso me llevo a unos dias atras, cuando queriendo encontrar una foto decente de la Reina Blanca y la Reina Roja, lo unico q el Google podia reconocer al parecer era a Anne Hathaway y Helena Bonham Carter. Al principio no me sorprendio, pero ya estando en la pág. 16 de busqueda me senti un cmo q me estaban tomando el fuckin' pelo.


A la obra del Sr.Dodgson hay q respetarla siempre, no solo ahora porq a ntro querido Tim se le ocurrio hacer una pelicula, fuck!

Me parece malisimo. Es malisimo cuando algo insita a la moda y todos giran en su entorno. El libro de Alicia no esta nunca, pero nunca en la Ciruclo, pero prefiero q no este, a q este con una foto de J.Depp solo por promocion de la pelicula. Aghh, me enferma eso.

Y para corroborar mas este patetismo, doy vuelta la página y habia un libro de Sandro. Ja, q raro q no hayan sacado un de Michael Jackson che (pero bue, el ya tiene su pelicula, y no es Peter Pan). Me hace acordar como cuando los maestros de arte citan muchos grandes artistas los cuales no vendieron una sola obra en vida, y sus obras postumas se valuan en miles de dolares.

Cuando la gente muere, todos se acuerdan de su vida. Cuando alguien agarra algo olvidado, todos lo contemplan fascinados. Cuando a alguien le gusta algo y dsp se pone de moda, ya pasa a ser del monton. Cuando el blog pase de moda, vas a dejar de escribir, master?

No hay comentarios.: