You just can't buy illusions

04 enero 2010

These are the days of our lives

4 de enero de... 2010?!? What the FUCK?
Que alguien me despierte y diga q es un sueño. O mejor, q alguien venga y me lleve a un lugar donde no haya cifras y el tiempo no signifique nada. Absolutamente nada, q no haya huella de sus pasos.

En estos momentos estoy leyendo el manga de Alice, y veo q el sombrerero (♥) dice "Clocks... an essencial piece of our very existence... A cursed truth"
Si tan solo supieras cuanta verdad hay en tus palabras, Blood!!
Ya he divagado acerca de la apreciacion del tiempo transcurrido en otras entradas, pero siempre me pare desde afuera, ahora estoy en el medio y todo da vueltas a mi alrededor. Fuck.
Por q a los occidentales nos obsesiona tanto el tiempo? Agghhhh!

Ahh... En estos ultimos dias la unica perspectiva q tenia sobre la llegada de un nuevo año era sobre frivolidades (Como, por ejemplo, en enero no sale ni capitulo nuevo de Shugo Chara!, ni de Vampire Knight ni nada! Hmm, mes malo para ser otaku. Lo unico q podia alivianar el mes en ese aspecto eran capitulos nuevos del manga de Alice, y por suerte para mi asi paso ) y sinceramente no cai en la cuenta de estar dentro de otro año hasta hoy... Cuando entre al blog y vi el archivo del mismo.
Si, vivo en una nube de pedo.

Pero es verdad, vi el archivo y decia:
►2008 (2)
►2009 (52)
►2010 (1) [Si sigo a este paso con suerte voy a llegar a las 102 jaja]

FUCK! El 2009 ya paso, es historia y no va a seguir ni va a volver!
Y si tengo q recapitular... Mmm, no se, creo q fue un buen año. CREO. Para los q no lo sepan, tengo una memoria anormal para compensar, pero no entremos en detalles. La cuestion, tengo expectativas relativamente altas para este.
Ademas, entramos en una nueva decada. Eso si q me golpeo feo.
En historia, yo siempre contaba por decadas, recuerdo ver los documentales de rock q iban progresando por decadas (fuckin' 80s y sus bandas como Poison, puaj). Y despues, la llegada del nuevo milenio, la generacion atrofiada, el cambio radical, el 2000...
Esa decada puedo decir, fue mala, aunq a decir verdad, la memoria me empezo a fallar a principios de esta, por lo tanto, tampoco puedo contar mi experiencia en ella. Un garron.
Pero bueno, como siempre la vida me da una segunda oportunidad y yo creo q voy a poder vivir y recordar esta, y ya para el 2020 hacer una recapitulacion como la gente.

...

2020?!?! De q estoy hablando?!?
Uno cuenta los años como si fueran eternos, pero se te vienen encima y cuando menos te diste cuenta, no estan mas.
Y bueno, considerando en la etapa q estoy, tngo q pensar un pco en esto, dsp de todo, estoy en la edad la cual nos preguntamos si algunos adultos alguna vez la vivieron (y cuanto te demuestran q si parece algo tan lejano e irreal...!) y a la q la mayoria quisiera volver. Es decisiva, es elegir el camino contra la pared o hacia un mas alla. Asi q, a exprimirla!!
Estos son los años de mi vida, mis dias de gloria, mi momento de vivir.

No hay comentarios.: