You just can't buy illusions

29 enero 2010

No se cuanto tiempo me quede contemplando la luna. Despierta cierta fascinacion en mi q no puedo explicar, y viendola estaba segura q no era la unica... Quizas en ese mismo instante, otra persona la estaba viendo embelesada, al igual q yo. Esa persona podia estar del otro lado del mundo, o en mi mismo pais, incluso a unas cuadras... Y asi deje volar mi mente, como de costumbre. Recorde una charla sin sentido q habia tenido hace poco sobre la pequeñez de ntra existencia. Pero es una pequeñez enorme. Cada persona q ama con locura o aquella q aborrece, la gente q marca cosas tan dañinas en la putasociedad o la gente q con su pequeño aporte marca la diferencia, la gente q no significa nada o la q es todo para nosotros... Todo eso es un pequeño punto fisico en el universo, pero ocupa un espacio enorme en ntra vida. Nuestros ojos no llegan a todos lados, pero hay tantas cosas ocultas a la vista q son escenciales...! Aquella persona viendo la luna, quizas llegaria a amarme. Quien sabe, yo tambien la podria llegar a amar...

En ese momento, una luciernaga me saca de mi ensimismamiento. Baje la vista y vi mis ojotas colgadas del hilo, razon por la cual habia salido. Busque la luciernaga con la mirada, desabroche mi calzado, entre y cerre con llave. No habian pasado mas de 10 mins...

1 comentario:

florr dijo...

reina reina reiNÁ ♫(con el ritmo de conga conga conga)
como anda la twilighter qe me llevo al lado oscuro? :D