You just can't buy illusions

18 mayo 2011

Bitácora de abstinencia: Dia 3

-Sucede algo muy contradictorio: por momentos casi logro convencerme de que todo esto es una idiotez y que 5 mins no dañan a nadie; si pase 3 dias sin meterme, seguro desp de unos minutos logro salir. Pero me estoy dando cuanta que ya lo tengo como una necesidad; a veces hasta me encuentro buscando reemplazos, los cuales claro no tienen el mismo efecto. Entonces, ahi me doy cuenta lo dificil que es mantener una decision por mas absurda o coherente que sea, si no la tenes bien fundamentada, pero apegarse a lo que uno dice es fundamental.
-Martin Fierro bla bla bla Twitter/Home... ¿¿¿Ahora es con twitter, que carajos???
-Ay no no no, el impulso es muy fuerte!! No se cuantos dias mas pueda durar!!!
-Pasaron 3 dias ya y mi mama me felicito, dijo que venia muy bien (al parecer no me tenia mucha fe)
-Me niego a renunciar ahora porque mis resultados presentes son "aceptables", ¡Eso es de mediocre!

No hay comentarios.: