You just can't buy illusions

22 mayo 2011

Bitácora de (no tan) abstinencia: Dia 7

Con mucho pesar confieso que no llegue al dia 7. Fuck.
No llegue por ciertas circustancias especiales, pero si dure 6 dias y pico que para mi fue bastante. De todos modos, no me voy a rendir y voy a intentarlo una vez mas, pero no de momento
Pero bueno, es momento de la conclusion del experimento:
Si bien no llegue, pase la mayor parte de la semana cumpliendo y algo saque de eso, claramente. Primero, me sirvio para darme cuenta en que estado de vicio me mantenia el facebook. Ahora que lo veo se me hace un poco mas facil cerrar la pestaña y hacer otras cosas, pude 6 dias seguidos, puedo entonces. Tambien me sirvio para poner a prueba mi fuerza de voluntad y palabra... ok, a esta ultima no la mantuve como me habia propuesto ni como me hubiese gustado, pero estuvo. Y en cuanto a la fuerza de voluntad estoy contenta; tuve varias ocaciones en las cuales la tentacion era mucha y estaba a un click de caer, y sin embargo no lo hice. No lo considero dentro de todo un fracaso, y ahora estoy mas preparada mentalmente para este reto jaja, aunque no solo lo voy a aplicar la semana de abstinencia, si no que cada dia voy a tratar de moderarme, el cual era el fin primero de todo esto.

Y ahora, voy a proceder a dejar la maquina y a leer las teorias de mi buen amigo (notese la ironia por favor) Marx.

No hay comentarios.: