You just can't buy illusions

11 mayo 2011

Falencias

Ahora me siento MUY estúpida, pero me doy cuenta que mi error no fue haberme equivocado, sino dejar a otra gente hacerme creer que lo mio era un error!!

...Ok, parecería que eso carece de coherencia, pero en mi situación tiene perfecto sentido. Aghh, estoy indignada conmigo misma, espero que pase. Pero lpm, yo siempre sostengo que de lo malo siempre hay que sacar lo bueno, y de las fallas sale la experiencia, pero esta vez se me fue el tren; no tuve oportunidad de corregir ni de reconocer mis faltas originales porque estaba ocupada haciéndome cargo de algo que en realidad no estaba mal, y ahora la reflexión sobre el porque de lo malo en un principio se la llevo el viento, junto con muchas palabras y sucesos que debí haber agarrado.

Ahora ya esta. No fue todo en vano, porque la situación actual me dice algo, y lo tengo muy en cuenta, sobre todo para el futuro. Ya procedí a descargarme en mi bien amado blog, lo cual es un buen paso para calmarme y fluir con todo. Con esto me despido, auf wiedersehen.

No hay comentarios.: