You just can't buy illusions

11 diciembre 2009

Entrada nº 51

Aghhh, estoy enojada. Q digo enojada, extremadamente airada, colérica, furiosa, indignada, rabiosa, cabreada, enfadada, irascible, irritable, y todos los adjetivos q el wordie pueda proveer.
Estoy cmo mi dibujo de la super ira y tengo deseos de bracitos de empleados de Movistar.
Pero no, a diferencia de la minita del dibujo, no he matado a nadie. Todavia. Si para mañana movistar no hace nada al respecto, ese todavia va a pasar a ser una palabra en el viento. Aghhh
En fin...

Hoy hablando cn mi hrna, q recientemente se hizo un blog, recorde lo muerto q estaba el mio.
No es q ahora sea la pagina predilecta de America, pero se defiende y es un gusto para mi usarla. Sino, cmo me expresaria o desquitariacmohoyfueelcaso?
Sin embargo no le agarre el gusto de un dia para el otro, tuvo su etapa de transicion y no estoy muy segura de q haya acabado.

Y ahora q pasa mas de las 50 entradas, cosa q veia muy lejana en el futuro, la primer entrada q hice ya no esta a la vista, porq configure q se vea de a 50. A partir de hoy cada vez q escriba algo nuevo, va a haber algo viejo q se corra. Mmm. Me suena a memoria.
No es q se pierdan de mucho igual, solo de una foto de Alicia. Pero eso es hoy. La prox. vez va ser Black Diamond, dsp mi review de Twilight... Hasta q mis teorias de la filosofia de la vida esten ocultas a simple vista.
...

Wow, q manera de flashar.
A q viene este desario? A nada, queria hacer una entrada y cai en la cuenta de eso. Pero en fin,, no estoy muy inspirada asi q los dejo cn un video para compensar. Me pone de buen humor y en comparacion, me hace ver como una persona re normal y estandar, de esas q usan un traje casual y toman te a las 5 de la tarde, mientras esperan a la vecina asi va de shopping a conseguir cosas de costura.

Edit: Bueno, yo, cmo una persona normal con blog, les queria meter el video aca en la entrada. Pero cmo el blog esta bn forro y no soy normal, les dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=A7F2X3rSSCU


(Para los que comparten la teoria de LSD cmo cierto amigo mio, visiten http://en.wikipedia.org/wiki/Lucy_in_the_Sky_with_Diamonds)

No hay comentarios.: