You just can't buy illusions

21 diciembre 2009

Volver.

Cuando volviste a escuchar esa cancion q pasaria a ser tu favorita la sensacion de magia al descubrirla se fue, para dar paso a la apreciacion y despues al entendimiento.
Una vez que terminaste un libro, no importa q no te acuerdes bien esas lineas, cuando las releas no te van a producir lo mismo, no es una sorpresa el final.
La foto que sacaste de ese paisaje que te saco el aliento simplemente no tiene el aroma del lugar.
Ya besaste tantas veces a esa persona, que no recordas el anhelo que sentias por tocarla cuando la veias de lejos sin poderte acercar.


Hay momentos, simples cortos limitados extraños, que me hacen sentir una extraña sensacion de calidez y al sentirla se que realmente fui feliz. Esos momentos ya pasaron, yo segui.
Siento tanta nostalgia. Hay cosas que me invaden y me llevan como en un trance a otro lugar, a un lugar que jamas voy a poder volver.

Pero tampoco yo quiero volver. A pesar de la nostalgia q me invade, no quiero volver atras.

Porq cada vez que miro atras se que me quedan muchos de esos momentos por delante. Y con ellos vendran nuevas sensaciones jamas antes vividas y que jamas se repetiran. Quizas mas adelante parte de mi quiera regresar, pero yo voy a querer mas por vivir y solo quedaran los recuerdos.

Me gustaria tener una puertita, q me lleve a esos momentos, solo por un rato. No seria volver, seria mas bien visitar. Agarrarla como quien agarra un libro y volver a sentir esa felicidad unica del momento. Es unica realmente.

Reina Cgnv

No hay comentarios.: