You just can't buy illusions

14 diciembre 2009

I'd turn back if I were you



¿Qué harías si fueras...

Dios? Apoyo la idea de mi duquesa y 5/8 Guii de q Taylor no pueda usar nada en el torso ;]
El diablo? Le desmentiria al mundo q no soy negro [vease refran nº 423]
Un ángel? Disculpa master, yo soy un angel ;P
El presidente? La actual? Rajarme la vulva de un tiro :D Si no... Mmm haria la gran Papá de Timmy Turner cn muuucha gente >:)
Famoso? Y, es algo q tengo q empezar a considerar ya q el futuro me lo depara...
Un gran deportista? Jugaria volley en educacion fisica sin pasar vergüenza! :'D
Un exitoso profesional? Mm... $$$
Un importante empresario? Convenceria a la gente para q haga muchas cosas *·*
Un vagabundo? Me iria a vivir a la casa de Guii
Un sacerdote? La llamaria a Meli para q se confiese y se de vuelta eaa ;) Jajajaj
Un zombie? Buscarle el cerebro a Homero y comerme a Flandeers
Un vampiro? Aiiiiiiiii Vivir feliz cn Edward y no llegar a la cama blancaa
Un animal? Mm... No viviria en Forks, eso seguro
Un agente del FBI? Mmm... Arrestaria a ya sabemos quien por ser muy sexy y lo condenaria a mi cuarto =]
Una estrella de Hollywood? Idem "Y, es algo q tengo q empezar a considerar ya q el futuro me lo depara..."
Un personaje de historieta? Uyy, q divertido x33 No se q haria, depende en q manga este. Si, manga. Probablemente seria re magico y revelaria esos secretos q tardamos en enterarnos al menos en mas d la mitad de la serie
Un dibujo animado? Mm... Dominaria al mundo, atraparia al correcaminos, cazaria a Bugs, me comeria a Tweety, pondria a Jerry en mi billetera, arrestaria a la pantera rosa, revelaria al mundo q hay PaDrInOs MaGiCos o.e, le sacaria una foto de la cara a los padres de la vaca y el pollito(si es q tienen), le pondria pantalones al hombre sin pantalones, le sacaria la mascara al fantasma del espacio, etc, etc...
Un extraterrestre? Buscar vida inteligente en el planeta
Un loco de remate? Me cambiaria a amazon.com, no me gustan los remates :D
Un militar? Estaria todo el dia "Señor, si/no señor!" solo para molestar xD
Un egipcio del 1000 A.C? Evitaria la invension del maquillaje -.-
Un oficinista? Saltaria de la ventana para luego volver xDD

No hay comentarios.: