You just can't buy illusions

26 diciembre 2009

Tapper Musical

Bueno, es 26 de Diciembre, lo que quiere decir q estamos en epoca festiva, paso navidad, etc etc. Si, tuve la cena en noche buena, vino Papá Noél (literalmente, dsp subo la foto jajajajj), me embole un pco, brinde con sidra y demas. Entonces se supondria q seria la perfecta ocacion de escribir q pienso de la navidad y etc., ya q me gusta tanto exponer mi opinion acerca de, bueno, casi todo. Pero eso quizas mas adelante, porq hoy senti el impulso de escribir acerca de un regalo particular que recibi, y si no lo hago ahora, probablemente me olvide mañana. Ademas, por q siempre hay q estar 'acorde a la fecha/epoca'? Bullshit. No tengo ganas.

Mientras se repartian los regalos en medio del barullo, cayo en mis manos el Soundtrack de Luna Nueva! Cortesia de mi hrno y mi cuñada (Papi Clauss estaba ocupado cn los nenes xD). Admito q cuando abri la bolsita de Musimundo y me encontre con ese New Moon estaba extasiada. Viste cuando te regalan algo que no pediste, no esperabas, pero sentis como si la otra persona hubiese tomado el trabajo de revisar dentro de tu mente para saber q te iba a alegrar en ese momento? Probablemente no, porq es algo estupido q acabo de semipensar, pero asi me senti (en realidad, en ese sentido todos los regalos q recibi se parecen, ya lo hablaremos mas adelante).
Aunq camino a casa medite al respecto. Mm... La lista de temas del CD anterior no habia despertado mi interes para nada (salvo excepciones) y tmp tuve oportunidad de escucharla entera, asi q realmente no se bn como es en su totalidad por lo tanto no sabia q esperar. Y dado a que el merchandising de Twilight esta destinado a un publico tan masivo, me temi q fuese mas bn un rejunto de canciones destinadas al goce popular. (Y para los q se preguntan, 'Que? No prestaste atencion a las canciones mientras veias la peli, pelotuda?' yo les digo 'No, pelota, porq no puedo registrar una cancion cn fugaces 10 seg de fondo mientras Bella, Edward, y dmas hablan.'*)
Y yo soy muy quisquillosa en cuanto a la musica. Ademas, mis gustos no son precisamente los mas comunes entre gente de mi edad en el circulo en q me muevo, y la pelicula se destina para gente mas o menos de mi edad.
En resumen, pense 'Fuck, me gustaran las canciones?'
Por suerte para mi, me equivoque al temer. Encontre el CD muy disfrutable y recibio mi gran OK, lo cual es bastante bueno tratandose de mi.
Al ir viendo los nombres de los interpretes a medida q pasaban las canciones, me dije 'Que haria una persona normal con una computadora normal en estos momentos?'. Si pensaste 'Usar el ares y buscar las bandas a ver si se hacia un hallazgo interesante' pensamos en lo mismo~!*. Por desgracia, mi compu no es normal; es bastante mas chota q eso. En cuanto a lo de ser una persona normal... Mm, yo prefiero el e-mule.
Asi q me tuve q limitar a lo q escuchaba, preguntandome si hubiese hecho algun hallazgo realmente o no. Tmb si realmente hubiese querido hacer alguno.
Veran, ultimamente vivo bastante en mi tapper/burbuja musical, como me gusta decirle, porq cmo ya he mencionado, soy quisquillosa. Y bastante selectiva a la hora de añadir bandas a mi tapper. Cualquier modificacion a esa lista necesita un proceso de asimilacion.
De algunas bandas es imposible rehuir, y algunas de ellas fueron adaptandose de a poco y a su debido tiempo, bandas como The Beatles o Queen. Con estas bandas es mucho mas facil, porq el proceso es casi nulo.
Otras las fui registrando de un dia para el otro, ya que entraron abruptamente a mi cabeza a volarmela, cortesia de mi hrno. Tal fue el caso de Radiohead y Patricio Rey y sus redonditos de ricota. El proceso tmb es poco porq ya sin darme cuenta, sabia que cancion le seguia a la otra en el cd, como comenzaba y demas, fruto de su fanatismo (q creo es genetico).
Tmb estan esos pcos casos en los que detenidamente examine yo misma las canciones, y fui conociendolas y apreciandolas, cada una a diferente tiempo, a un ritmo que yo manejaba. Paris Combo es el mejor ejemplo para esto, y de hecho el unico q se me viene a la mente (otro gran descubrimiento de mi hrno). Con esa banda fue un 'Veni y no me digas q esta cancion no es genial' (o algo asi). Y en efecto, era genial. Personalmente disfruto esos casos, pero me gustan q sean asi, pocos.
Y nunca faltan las canciones sueltas que produjeron fascinacion instantanea en mi, y quise escuchar mas de donde venian, aunq claro, muchas veces ya a la primera escuchada, me rendia no sin cierta desilusion. No hay realmente ejemplo para esto.
En conclusion, me cuesta a adaptarme a musica nueva, soy muy apegada a la vieja conocida.
Asi q este tipo de regalos son bastante interesantes. Hace unos minutos apague el equipo luego de escuchar un par de veces el cd (New Moon OST**, por si te olvidaste), y lo pare porq es tarde y mi sra madre quiere dormir.
Pero en fin,, ya cale un par de canciones y ya descubri la cancion predilecta por ahora, mis oidos ya han efectuado la eleccion--lo se porque impulsan a mis dedos a que la pongan de nuevo cada vez que se acaba, ya que aparece la necesidad de recordar bn la melodia en el silencio previo de irme a dormir. (Lo siento madre mia, esa costumbre jamas acabara!). Por ese motivo la estuve escuchando como media hr seguida, pero ya q es mi equipin el q tiene el boton de 'repeat' y a este se le dio por no leer CDs, me tengo q parar a apretar el boton 'prev. triagulotriangulo', lo cual me jode soberanamente la vulva (como veran tengo serios problemas cn mis aparatos electronicos).

Y... No se a que viene esto; a desvariar supongo.
También he recibido otro regalo q realmente me dejo sin palabras, y les aseguro q no es algo q se pueda conseguir en un local. Pero de eso hablaremos mas adelante cuando este lista. Por ahora los saludo cordialmente, Reina Imai.

* Notita y Aclaración: Se q es totalmente pelotudo escribir como si la publicacion fuese destinada a una pagina con muchos lectores, pero asi me gusta escribir, asi q no seas bola y deja mi blog!

** OST = Original SoundTrack. Por si tnias dudas*

***Si copiaste y pegaste esto en otro lugar, sos muy vivo :F *

No hay comentarios.: